La autora y coach explica cuáles son los cuatro pilares fundamentales en la vida de una personal desde su punto de vista.

Decídete por Esther es un programa radiofónico que se emite de lunes a viernes de 16 a 19h en Decisión Radio. Un espacio en el que se habla de todos los temas: cocina, finanzas, salud mental y mucho más. El martes 16 de noviembre, Beatriz de la Iglesia acudió al programa para hablar del ‘GuíaBurros: Cartas desde el corazón’. Se trata de una recopilación de cartas escritas desde lo más profundo, donde cada carta expresa un latir, un sentir, donde los sentidos están a flor de piel y, con el alma al aire, la autora deja fluir esas emociones que afloran cuando le permites a la mente darse un respiro.

 

Sobre el libro

Los cuatro pilares básicos en los que se fundamentan tanto el libro como las relaciones humanas son: la relación con uno mismo, la familia, la amistad y el amor. La autora sugiere al lector que ponga en práctica el método de escribir cartas cuando quiera expresar sus sentimientos, sacar fuera dolor, ira, frustración, sanar relaciones con personas con las que no puede o no quiere hablar o simplemente para desahogarse. Y es que la escritura es una de las mejores terapias sanatorias que existen.

 

A continuación, el podcast donde puedes escuchar la entrevista al completo: